jueves, 17 de octubre de 2013
Independencia y confiar en uno mismo...
Hoy que me siento un poco mal, pude hacer reposo, y sentarme un rato a escribir como hacia tiempo que no lo hacia.
Un par de noches atrás, hable con una persona muy especial que hace un tiempo que me esta haciendo ver a través de sus palabras muchas cosas que no tenia muy claras.
Eso me inspiro, a escribir la tercera parte de Anastasia, y tratar un poco esto, de ser independiente y confiar en uno mismo.
La mujer evoluciono muchísimo, (mucho mas que el hombre) , y eso se debe a que hay algunos puntos en los que antes era dependiente del hombre y hoy en día ya no lo es. La mujer sabe que puede conseguir un buen trabajo, tener su propio dinero y asi poder lograr que todo sea mas equitativo, pero eso solo depende de nosotras.
Anastasia es una mujer profesional, abogada, que logro muchos ascensos en su carrera en muy poco tiempo. Tiene todo la confianza en si misma respecto a su carrera profesional, pero en cuanto a sus relaciones de pareja, siente todo lo contrario. Su ultima relacion dejo huellas que le cuesta mucho borrar. Por ahi esto que voy a escribir , el hombre que lo lea no lo entiende, pero es lindo para la mujer sentirse linda, sentirse bien , eso le da confianza, y se supone que mas que el obrero que puede gritarnos una groseria, nos gusta que la persona que tenemos al lado nos diga que le gustamos, que nos queda bien lo que llevamos puesto, etc , etc.
Parece superficial, pero en el fondo no lo es.
Es una forma tambien de demostrar deseo por el otro, y creo que cuando no hay deseo o atraccion en una pareja, el 80 % de la relacion esta perdida.
Anastasia llego a tener al lado una persona tan inmersa en su trabajo,sus preocupaciones y su vida, que aunque desfilara en ropa interior por delante de el, no la registraba.
Las separaciones la hacian a Anastasia, replantearse muchas cosas, todas las amistades que habia dejado de lado para seguirlo en cada plan que el organizaba, se sentia sola y sin amigas. Tambien se replanteo todas las veces que habia dependido de el.
En reiteradas oportunidades pidiendole favores, y el solo quejandose. Su poca predisposición, y su desaprobación luego que hacia algo por ella que el no queria hacer.
Como conte en los anteriores capitulos, fueron muchos los motivos que dieron finalizada la relacion, no pasaba por amar al otro, por que ellos aun hoy separados, se quieren. Todo paso por las enormes diferencias, y la poca predisposicion de ambos por intentar adaptarse un poco a la vida del otro.
Puedo decir como consejo personal, uno nunca debe dejar de hacer lo que siente, guiarse por los impulsos es bueno, pero siempre pensando y reflexionando antes de actuar. Nunca dejemos nuestra vida de lado por el otro, siempre es bueno tener cerca a alguien para poder compartir otras cosas que por ahi no se pueden compartir con la pareja.
La confianza en un mismo se gana de a poco y lleva un proceso largo pero no imposible, y ser independiente depende de uno y de buscar un poco la libertad de poder hacer todo eso que tenemos ganas.
Debemos estar bien con nosotros mismos, tener motivaciones, lo que nos motiva, nos mueve, y si nos movemos por algo que realmente nos gusta, siempre vamos por buen camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario