domingo, 30 de junio de 2013
LA CRISIS DE LOS 30
Me interesa contarles en esta oportunidad, la crisis que estoy viviendo, y por suerte la gran mayoria de las mujeres con las que hablo y estan por cumplir 30 o cumplieron recientemente la sufren.
Hoy con 27 años lo estoy sientiendo muy en carne propia, las arrugas de expresión cada vez se me notan mas, no quiero reirme, ni llorar, cosa imposible porque me la paso riendome, y soy la mas sensible de toda mi familia, lloro por cualquier cosa.
Hago ejercicio y no alcanza, ya no tengo el tiempo que tenia antes ni para los electrodos ni para masajes, pero creo que aunque lo tuviese no levantaria nada, y las celulitis no se irian (las celulitis no se van, se mejoran!: frase que odio pero es 100% cierta)
Para colmo la presion de la familia, preguntando "Y? Cuando van a tener un bebe?" , la verdad es que en mi caso no siento mucha presion al respecto, lo mejor es primero comprarse un perro (queda clarisimo que hay una diferencia abismal entre un bebe y un perro), y evaluar como actua tu pareja en los primeros meses en el que el cachorro hace pis y caca cada 5 minutos, llora de noche y come cada 3 o 4 hs.
Nosotros con Lucas lo hicimos como prueba, ahora nuestra perra ya esta por cumplir un año, el se hizo cargo muy bien de la cachorra, ( y lo sigue haciendo), tanto se hizo cargo que la entreno para caminar por las paredes, encontrar un hueso en cualquier sitio, y dormir arriba de la cama cuando nos vamos.
En fin hoy en dia, no estoy preparada mas que para una mascota, primero tenemos metas personales, y tambien como pareja, y no queremos postergar nuestras metas por la responsabilidad que significa tener un hijo.
Otro detalle que forma parte de la crisis, pasa por la gente, la amable gente que te cruzas por la calle y te dicen "señora", dandome ganas de putearlos a todos, uno por uno.
Y puedo seguir enumerando miles de detalles de la vida cotidiana que hacen que me ponga de mal humor de solo pensar en una torta con el numero 30.
Los 30 años nos plantean un dilema mas profundo, lo que no hicimos, lo que hicimos de lo cual nos arrepentimos, nuestro trabajo, nuestros estudios, y para finalizar el hombre que nos acompaña o el hombre que no encontramos aun.
En mi caso, estudie algo que no me genero el trabajo inmediato como lo imaginaba, podria decir que soy directora de cine y video, luego realice cursos de fotografia, critica de cine, guion y teatro. De todo aprendi muchisimo, pero lo que siempre me dio mas satisfaccion es la parte documental del cine y la foto. Lamentablemente, el cine no es un arte para la gran mayoria de la gente, es solo un entretenimiento pochoclero, y si no es pochoclero , aburre. Pero no me voy a explayar tanto con este tema.
La pregunta es porque a los 30 años, se nos plantea, que estudiamos y si nos sirve o no para trabajar toda nuestra vida de eso. Si nos sirve , deberiamos estudiar algo que no nos gusta? Es ilogico, pero estoy divagando un poco, y no puedo olvidarme que este blog, es HAY QUE SER HIJA DE PUTA!
Y a eso vamos...
El tema de los hombres, es para escribir largo y tendido, y no me alcanzaria una pagina para hacerlo.
La gran mayoria de las mujeres a los 30 años, quieren comprometerse, tanto como lo hacen con su trabajo, con su familia, con su vida, con su carrera, tienen claras sus metas, y saben bien que es lo que quieren del hombre y que no.
En cambio el hombre esta en la boludez maxima (la gran mayoria, ya que nunca escribo generalizando del todo).
Hay un grupo de hombres que plantea un compromiso con su novia, y por el otro lado, no deja de demostrarle a sus amigos y demostrarse a si mismo, que es un hombre independiente, que tiene el poder y el mando en la relacion y que con su novia hace lo que quiere (hacer lo que quiere, significa salgo a bailar con amigos cuando quiero, a jugar a la pelota, a un asadito con los pibes, etc)
Despues hay otro grupo de hombres, que hoy representa ser la mayoria, que le huyen al compromiso, lo reconocen y lo hacen ver desde la primera salida. Es mas, lo hacen ver desde el primer mensaje de texto, o por whatsapp , de la forma mas breve como " Yo vivo en tal lado, venite que vamos a mi departamento" o tambien optan por enviar una foto "sexy" para levantar a la mujer, lo mas gracioso es que con esa foto no pueden ni levantarse a la mañana.
Hay otro grupo , el de los "Losers", que continuan viviendo en lo de sus papas, por comodidad, y por que no se saben lavar ni un calzon, por suerte son la minoria.
Ahora bien, como hacemos las mujeres para que encontrar un hombre "decente" no pase a ser parte de la crisis de los 30. La respuesta es simple,HAY QUE SER HIJA DE PUTA!.
Ser una mujer intrigante, nunca mostrar del todo lo que somos, ¿por que tenemos que hablar en la primera cita, de las relaciones pasadas y por que no funciono?, es preferible hablar de cosas superfluas y reirse, y no ponernos a filosofar con un desconocido.
Nunca demostrar interes, (por mas que lo tengamos), no mandar mensajes con copas de mas, menos un sabado, siempre esperar que el hombre lo haga si tiene ganas de vernos.
Nunca entregarnos en la primera cita, sino le daríamos el gusto al segundo grupo de hombres, que conforma la mayoria.
Priorizar tu vida, tus gustos, lo que tenes ganas de hacer y nunca ceder por el gusto del otro. Y esto tambien implica saber en que estado estamos nosotras.
Si realmente queremos una relación seria, no optemos por el boludo que quiere joda o tiene novia. Valoremos lo que somos ! Eso significa no perder tiempo, cuando lo que mas nos preocupa a los 30 es el tiempo que paso, y lo que no hicimos por nosotras. :)
¿Saben porque el nombre de este blog?
ser hija de puta, no es ser mala persona,ni ser vengativa.No es hacerle al otro lo que alguna vez nos lastimo y nos marco...
ser hija de puta es verse a una misma con la verdad y no mentirse, es crecer con cada aprendizaje, perdonar y perdonarse.Ser sincera, ser egoísta por una vez en la vida y buscar la felicidad propia para poder ser feliz con el otro.Porque si uno esta bien puede estar bien con los demás.
Adelante Hijas de puta!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario