lunes, 24 de junio de 2013

ZOE segunda parte

La actualidad de Zoe, es muy distinta a su pasado. Por un lado se hace cargo de su casa y su trabajo, con ayuda de su hermano. Por el otro pudo conocer y abrirse a una nueva forma de relacion, la cual la hace disfrutar y sentir de otra forma muy distinta a la que estaba familiarizada. Tortuguitas forma parte de la actual relacion de Zoe. Compartieron solo dos años en el secundario y gracias a las redes sociales se reencontraron. En el año 2011, una compañera comenzo a contactar al grupo de ex alumnos para juntarse todos. El lugar, un bar en villa urquiza. Muy pasada pero muy pasada la medianoche, llego Tortuguitas, con varias copas de mas, saludo a todos y cuando llego a Zoe, la apoyo groseramente, acontecimiento que hoy recuerda riendose pero que en su momento le molesto muchisimo. Pasaron varios meses de aquella noche, hasta que un dia magicamente aparecio entre sus amigos de facebook. Fueron muchos sabados , desde la madrugada hasta pasada la mañana del Domingo, que Zoe y tortuguitas hablaban de sus vidas, de su pasado y las relaciones que los marcaron, sus proyectos a futuro,y sus personalidades. Zoe me cuenta que la etapa de irse conociendo de a poco y sin volver a verse fue de lo mas interesante. Las primeras apariencias engañan, me dice Zoe, y eso quedo comprobado en todo lo que fue conociendo de Tortuguitas, a medida que fue pasando el tiempo. Una noche el la invito a su casa, le ofrecio pasarla a buscar, e invitarla a pasar el fin de semana a su quinta; lo que si no dejo de advertirle, que tenia una sola cama, y que no era su amigo gay. Esa noche, compartieron su primera y hermosa velada, el amaso pizza, el plato ahora elegido por Zoe como su favorito debido a que la hace crocante y bien a la piedra como a ella le encanta. Luego de cenar el le confeso dos detalles previos a que ella llegara esa noche, una era que habia salido corriendo con las medidas del inodoro a comprar una tapa, la otra es que habia comprado tambien unas sabanas de seda color negro, ya que las anteriores eran las que usaba con su ex novia. Zoe se rie y me dice, que el gesto de salir apresurado a comprar la tapa para el inodoro, hablo muy bien de el, pero que mas le gusto estrenar sabanas nuevas. Entre dialogo, risa y mas dialogo, terminaron cenando pizza con cerveza a las nueve de la mañana del Domingo, hasta que a el lo domino el sueño, y se fue al dormitorio, ella lo acompaño. Ya en el cuarto, se quito los pantalones, se quedo con sus boxer rojos y se acosto, Zoe hizo lo mismo, y el la abrazo solo para darle calor, ya que esa noche era una de las mas frias, se durmieron y después de un par de horas Zoe se desperto, el le estaba dando la espalda, completamente dormido y comenzo a buscarlo, Zoe se rie y me dice " y porque no, uno mas a la lista". Durmieron solo un par de horas, y se levantaron nuevamente para tomar algo y seguir charlando mientras que el le mostraba muchas fotos. El Lunes a la mañana, desayunaron juntos y la llevo hasta su casa. Desde ese fin de semana, pasaron mas de tres semanas en las que no se vieron ni hablaron, luego el la volvio a ir a buscar a su casa, y volvieron a pasar varios fines de semana mas, fines de semana largo, mas de diez dias de vacaciones en los que Zoe decidió irse y relajarse un poco en la quinta de el como cada vez que tiene la oportunidad, pero siempre respetando la libertad del otro. Son libres y lo tienen claro, pero son honestos también, fue asi como por comun acuerdo decidieron que si estaban con otra persona se debian cuidar, para cuidar al otro también. No tienen horarios ni tiempos, para disfrutar de una comida, para descansar, para tener sexo en cualquier parte de la casa,( si es en lugares realmente exóticos mejor), pero siempre respetando el espacio del otro. Zoe sabe que el la quiere, que la ama, pero que no esta enamorado de ella, pero siempre le fue honesto y nunca le mintio. Esta relacion en cierta forma "un poco a la distancia" se basa en el respeto, en la sinceridad, en la confianza y en la libertad. Esos son todos los valores fundamentales y en el 98.9 % de las parejas que conviven juntos bajo un mismo techo con el tiempo todo eso lo van perdiendo, lo van dejando de lado, se ocupan de mentir, engañar, y buscar afuera lo que creen que no tienen, sin reflexionar ni un poco , de su consecuencia, y que hay que hacerse cargo de cada paso que uno da. Esta fue la historia breve pero intensa de Zoe, hermosa mujer por dentro y por fuera, fuerte y luchadora, con su inestabilidad y miedo como todas, la cual supo hallar a esa persona que hoy en dia la hace sentir realmente lo que vale como mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario