domingo, 1 de diciembre de 2013

Primera Parte "Nadina"

Si tengo que contar con detalles esta historia, lo tendria que dividir en mas de diez capitulos, este es un blog y decidi contar un poco de la historia de Nadina, no desde su perspectiva, sino desde afuera. Todo lo que veiamos, notabamos y escuchabamos sus familiares y amigos, y que ella enceguecida por el amor nunca percibió. La relacion venia desgastandose de a poco, pero como ellos vivian en otra provincia, alejados de Buenos Aires, todos esos detalles es mas facil ocultarlos y aparentar en las visitas que todo marcha bien. Cuando ella volvio a Buenos aires, no fue por decision propia, sino porque el le planteo que estaba confundido, y que necesitaba pensar en su carrera laboral y en su futuro. La deposito en el aeropuerto a la semana, y ella para no enfrentar la situacion y para evitar dar explicaciones, solo conto una parte de los hechos, diciendo que habia sido decisión de ella viajar porque extrañaba a la familia. Pasaron mas de 6 meses, el arrepentido le pidio que por favor volviera, que la extrañaba y que se arrepentia de haber actuado tan impulsiva mente. Ella volvio, y aca es donde comenzo lo que muchas parejas piensan que los une, y en realidad muchas veces los aleja y los separa mas. Cuando en una pareja, no hay hijos, y la relacion no va, parece ser que todo es mas facil de decidir. El 80 % de las mujeres, sigue siendo muy dependiente del hombre, y en este caso pasaba lo mismo. Ella aunque era profesional, nunca habia podido encaminar su carrera por seguirlo a el cuando le ofrecieron el ascenso. Y con esto se pueden hacer un par de reflexiones, se puede dejar todo por el otro?, para probar suerte en otro lado lejos de los afectos mas cercanos? Yo creo que si, porque la suerte la genera uno mismo, profesionalmente y personalmente uno puede tener suerte en todo lo que se proponga si asi lo quiere. Pero bueno, volvamos a la historia. Al mes de volver con el, se entera que esta embarazada. Surgio en ella miedo, incertidumbre, y durante los nueve meses de embarazo, lejos de toda su familia, imagino que las dudas y las confusiones de el, eran solamente eso, pero no era asi. Ella dejo todo en su embarazo y en su hijo cuando nacio. Se dedico plenamente dia y noche, olvidandose o por lo menos tratando que el tenia un comportamiento distinto con ella y que ya no se demostraban lo mismo. Ella condiciono su vida a la de su hijo, cumplio el rol de madre, olvidandose de todo lo que iba pasando a su alrededor, hasta que un dia fue mas fuerte y comenzo a notar como se habia perdido el amor entre ellos. Comenzaron las discusiones, pero ella seguia confiando plenamente en ese hombre Segunda parte...PROXIMAMENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario