domingo, 21 de septiembre de 2014

Selva y su improvisada idea de conocer alguien por chat

Hoy en dia, con todo esto del avance abrupto de la tecnología, nos encontramos con que el facebook, whatsapp y otros programitas son ideales para arrancar a conocer gente sin movernos demasiado. Primero una foto, luego una breve charla, y así si hay una cierta onda, se pueden encontrar ambas personas en una cita. Yo soy mas chapada a la antigua, pero lamentablemente tuve que adaptarme a las indirectas y al histeriqueo cybernetico para estar en órbita.
La historia del dia me la cuenta Selva, una de esas pocas mujeres que todo lo que me relata me resulta atrapante. Tiene carisma y actitud, dos cualidades que les atrae a los hombres.
Una noche sale a tomar un trago con un amigo del trabajo, cuando comienza a hablar con un hombre que conoce por un chat de parejas. Se envían las fotos de cada uno, y comienzan a conocerse intercambiando números telefónicos. Pasaron un par de semanas, y se ponen de acuerdo para salir juntos a tomar un café. El la pasa a buscar en remis, y apenas se vieron no paraban de sonreirse. Era una atraccion mutua , mas la sorpresa del encuentro la que hizo que no llegaran a tomar el cafe y ya se estuviesen besando. Entraron al barsito y se pidieron unos tragos, charlaron por varias horas de la vida y el trabajo de cada uno.
Selva me cuenta que el se dedica a el reparto de garrafas, que es un hombre menor que ella, y cuando supo de la edad de ella se sorprendió justamente porque Selva tiene mucha juventud y ganas de disfrutar, y la edad que tiene, no la aparenta.
Me cuenta un poco de sus experiencias pasadas, tiene dos hijos que aun debe prestarles mucha atención, y por lo menos su ex marido es un hombre presente y atento a cada necesidad.
Selva tiene una relación hace 14 años con un hombre casado. Ella me cuenta que hace unos años atras, el le habia prometido dejar a su mujer, pero que hoy en dia seguirle creyendo que dejaria su matrimonio seria una utopia. Se ven unas dos veces por semana, se conocen como si estuviesen casados, tienen codigos, y Selva se adapta a la vida de ese hombre, por amor, por acostumbramiento o por costumbre.
El garrafero llego a la vida de Selva en un momento en el que necesitaba una compañía, alguien en el cual pudiera sentir mucha atracción fisica y sin compromisos.
Creo que cuando uno busca algo, siempre aparece si somos selectivos justamente en esa búsqueda. La mujer siempre suele comprometer mas sentimientos que el hombre, y el hombre cuando se encuentra con una mujer que tiene todo demasiado claro, hay veces que se escapa y huye.
Selva sabia que en el garrafero, no iba a encontrar el hombre de su vida, solo un buen hombre para pasar el momento. Pero en ese momento, necesitaba de eso... La historia continua...



Sos la contradicción de mi antídoto, Sos la mariposa atrapada en mi estómago Sos el eco de una sombra besándome la nuca Sos mi contraseña encriptada Un ramillete de brillantes globos q veo pasar por mi ventana, Sos mi bombón envenenado Mi llave de caramelo Mi primera opción Mi mala costumbre El dueño de mis letras Mi talle perfecto.....
(Este es uno de los poemas que Selva le escribe cada mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario