viernes, 26 de abril de 2013

Bienvenidas HIJAS DE PUTA

En el dia de hoy, se me dio por escribir algo muy distinto a lo que estuve escribiendo hasta el momento. Muchas veces me pregunte que soñaba hacer, ser y con quien compartirlo. Mis papas me dieron y me mostraron el mejor ejemplo de que el amor verdadero existe, y tambien el amor y respeto que perdura en los años, pero la vida y las experiencias me demostraron un poco que no es la unica posibilidad. Me considero realmente una persona que le gusta escuchar a la gente, y si puedo aconsejar desde mi punto de vista, mejor. Una tarde se me ocurrio paralelamente a mi blog "Mas alla de mi universo", comenzar a escribir otro. El nombre del blog sera HAY QUE SER HIJA DE PUTA. Inmediatamente al contar la idea entre amigas , familiares, y compañeras, hubo una lista larguisima de mujeres que quisieron contar sus historias. Mujeres despechadas, desilusionadas, cansadas, enojadas y tambien resignadas, a que es imposible conocer un hombre honesto, mujeres felices tambien de poder pensar solo en ellas, y mujeres que quieren divertirse y disfrutar sin compromisos. Hoy me pregunto porque solemos mentir, engañarnos a nosotros mismo y al otro. HAY QUE SER HIJA DE PUTA, trata un poco de esto. Como debemos pensar primero en nosotras y en lo que queremos de la persona que nos acompaña. Y esto de la falta de respeto viene de hace muchisimos años, mis abuelos tambien se equivocaron , y tambien supieron perdonarse, por el amor que se sentian, por la familia que habian formado y por el que diran, (determinante en esa epoca) Hoy creo que la mujer debe ser egoista, y con eso solo me refiero a pensar en uno, para estar bien con los demas. Todos tenemos metas, y nuestras metas no pueden ser unicamente, formar una familia y tener hijos, siempre hay inquietudes por descubrir , gustos y cosas por conocer y aprender. Nuestro sosten en la vida, tenemos que ser nosotras mismas, y ese sosten cada vez va a ser mas fuerte a medida que superemos obstaculos. Hay que ser hija de puta! va a ser un blog creado de cada mujer que quiso formar parte y contar su historia desde sus inseguridades, miedos y aprendizaje, y un poco de mi tambien, de lo que vivi y de todas esas historia que escuche. Pronto tendran algunas novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario